viernes, 3 de agosto de 2007

Ideales para noches en mónaco






pues eso...consultar tallas y colores.
¿Los precios? las de chico a 21,90 y las de chica a 22,90
y poco más que añadir ...queson muy bonitas, graciosas y elegantes,que casi no cuesta plancharlas y que éstés donde estés alguien te preguntará algo...
Algunos testimonios:
Luís (29 años-informático) : Estaba en casa de unos compañeros de trabajo viendo un partido de ajedrez que teniamos grabado en video, pedimos unas pizzas y tal , yo fuí a hacer un pis y en ese momento llamaron a la puerta ,era el repartidor, al verme se quedó anodadado,yo no entendía nada pero al cabo de unos segundos reparé en que muy probablemente el chaval lo estaba flipando con mi supercamiseta de Michael Knight, así que tras apuntarle en un Post it la dirección del Blog el tío superagradecido nos regaló los aros de cebolla tio...
Andrés (27 años - Opositor): Uff...no sé,no sé ...a mi estas camisetas me dan yúyu, una noche en un control de la Guardia civil me hicieron soplar 23 veces y todo porque llevaba la puta camiseta de Arias Navarro, desde entoces le cojí manía y nunca más me la puse.
Teresa (19 Años - Estudiante): Yo ligo mogollón, cuando voy al Fib o al Contempopránea quedo de lo más Cool con las camisetas que éstos 2 me traen, y es que chico que me gusta ,chico que me cómo...Una vez el cantante de sidonie me dedicó una canción porque llevaba la de los chichos y yo no sé quien son pero me han dicho que graban para elefant así que tienen que ser chulos (ah ! por si acaso, si eres un chico que parece salido del cuéntame llámame...Muuuuaaaakkkkks)

No hay comentarios: